Una vía consciente, profunda de trabaj(Arte) y enfocar tu vocación y proyecto vital.

Cómo abordar tu sensación de vacío laboral e incluso vital.

Estructurar en un paso-a-paso real tu situación actual

Te ayudo a:

  • Disipar la sensación de incertidumbre, vacío o falta de estructura.
  • Ahorrar tiempo: te facilito los medios y herramientas que yo misma utilizo.
  • Encontrar tu esencia, valores y tu ‘por qué’ en la profesión.
  • Ganar en confianza: vas a hacer un camino que yo ya transito, a identificar errores que yo ya he cometido.
  • Desplegar un ‘proyecto actoral‘ con conexión, personalizado… una forma de vida.

Cuando terminemos tendrás estructurado eso que te hacía preguntarte ‘-¿Por qué no consigo avanzar…? Qué sería mejor hacer primero?‘ -¿Por qué me siento tan perdido/a? ¿Realmente estoy haciéndolo como deseo?’

Tu PlanActoral© para saber qué decisiones ir tomando a medida que quieras afianzar tu esencia y presencia en tu trayectoria laboral -y en parte vital.

·Mentoring·

Hago las preguntas adecuadas para que tu trayectoria avance…

Te proporcionaré FOCO, es decir, qué objetivos estructurar, saber qué camino acotar en cada momento y tomar las decisiones conectadas ajustadas.

Observa que no digo ‘decidiré por tí’ sino que te acompañaré para que llegues a tus propias conclusiones, tus propias elecciones desde tu centro.

La ventaja que tiene acudir a un mentor es que estás ‘alquilando’ el foco de alguien con más experiencia -la mía de 21 años en concreto- para poder avanzar más, estructurar un paso-a-paso conectado para ir alcanzando objetivos concretos reales en tu propio camino, tu plan actoral.

Packs de 5 o de 8 sesiones en itinerario personalizado, prácticos, enfocados, específicos…

  • Trabajarás plantillas estratégicas: 5 (PlanPremium) o 3 (PlanMinimal)
  • herramientas,
  • y el paso-a-paso personalizado acompañado -que convertirás después en autónomo a tu ritmo y podrás seguir ya para siempre.

 

;) Claro está, en el caso de querer seguir vinculado a mi criterio y foco estaré encantada de atenderte con las sesiones de seguimiento que se pueden concertar sueltas)

Quiero ahorrarte, como mínimo, lo que yo tuve que ir recopilando a fuerza de ensayo-error, años de información valiosa sobre el sector y el oficio: aprovecha mi experiencia, reflexión y camino andado ;)

Vivo la profesión desde dentro, nada de castillos en el aire: manteniéndome en activo -a veces más a veces menos como tod@s- conozco cómo está el sector, cuidando mis contactos profesionales a lo largo de muchos años, creciendo en la interpretación desde 1999 (^_^ … mundo viejuno), déjame acompañarte en el mismo viaje que yo misma recorro…

Salir de la escuela de Arte Dramático preguntándote… ‘¿Y ahora hacia dónde?’… pasando por encontrar representante, seguir en entrenamiento constante, saber qué material preciso necesitaba, hacer los primeros papeles en televisión y cine, hasta llegar a las ansiadas convocatorias de Directores de Casting y… por fin… llevarme tras intensas pruebas mi papel en la película de Icíar Bollaín o la actual serie valenciana Parany

mentoring para actores actrices

Imagina

En la situación actual del sector, de falta de información, ritmos acelerados y enorme cantidad de compañer@s del sentir moviéndose para trabajar, trazarte un paso-a-paso puede:

hacerte encontrar tu centro y tu camino, ganar estructura propia, ahorrar energía interna y optimizar tus recursos en tiempo y dinero.

Siempre vas a ser una persona importante en mi proceso, lo vi claro desde muy pronto, me has acompañado en esto que es descubrirse, orientarse.

Tu PlanActoral ha resultado ser maravilloso, reflexivo, nada neutro sino personal, algo filosófico, algo que implica de verdad trabajar desde uno mismo y el disfrute de la profesión, algo que en las escuelas se intuye pero nunca hice de manera tan directa. Todo actor debería descubrir esto cuanto antes.

Para mí, sin duda un 10, aunque solo fuese por la enseñanza a nivel personal que he obtenido y… tu calidad como persona.

Dani Vías

Actor

 

Cartel serie Parany Àpunt

 el-Olivo foto grupo estreno  copy

 

También puedes descargar GRATIS ahora el e-book «12 claves para actores«

blog de actores ainafilms