Guía para buscar representante (parte II)

Guía para buscar representante (parte II)

¿Quieres encontrar representante? ‘Véndete’ a ti mism@

¿Que ese no es tu fuerte? Deja que tu material y tu CV hablen por ti…

Cómo encontrar representante

  1. Teniendo material de calidad (…calidad mínima suficiente, por favor): fotos profesionales -no necesitas mil, necesitas un par o tres buenas… que te representen, que se vea quién eres tú realmente- y un videobook, puedes sacar secuencias de buenos talleres y cursos, cortometrajes, grabarlas por tu cuenta generando tus oportunidades…
  2. CV en constante evolución: esfuérzate en aumentar tu lista de créditos en producciones (sean cortos, webseries, episódicos, teatro,etc)
  3. Buena formación con buenos profesores: puede que no estemos hablando de que en nuestro sector ‘entremos en quirófano a salvar vidas’ pero no cometas el error de creer que actuar no es un oficio y que tiene sus códigos y sus particularidades… Y si no las entrenas antes de ponerte a interactuar con profesionales puede que no te guste esa sensación de cuando te piden ir más allá de tu encanto natural y no sepas desenvolverte porque no tengas herramientas de las que tirar… Estudia, forma criterio, entrena.
  4. Creando una red de contactos que podrían llegar a dar buenas referencia de ti y acordarse de ti para cuando necesiten profesionales para sus producciones o piezas teatrales.

Lecturas interesantes

Gracias a compañer@s del 2.0 también puedes ampliar conocimiento de como encontrar representante y te dejo algunos links que te pueden resultar interesantes ;)

https://es.wikihow.com/conseguir-un-representante

http://arae-representantes.com

http://www.premiereactors.com/por-que-a-veces-actores-y-representantes-no-se-entienden/

https://blog.vibuk.com/representante-de-actores-mirame/

Mucha suerte y… gracias por estar ahí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...