Miracle Tunes, nuevo proyecto 2018

Miracle Tunes, nuevo proyecto 2018

Estreno

Se estrena el remake europeo e internacional de la serie japonesa Miracle Tunes que hemos rodado en Valencia durante este verano, íntegramente en inglés con doblaje para cada país.

Mi personaje, Paula, es la mamá de la niña protagonista que llega a un grupo de música, compuesto por niñas que combaten el mal mediante la energía positiva que transmiten a través de la música y sus bailes.

La versión japonesa se estrenó en abril de 2017, y se ha convertido desde el inicio de su emisión en un éxito infantil arrollador que ya ha traspasado a otros países asiáticos.

Miracle Tunes se ha rodado en las instalaciones de la Feria de Muestras de Valencia, donde se han construido los decorados en una nave de 2000 metros cuadrados.

Miracle-Tunes-1-605x341

Un ambicioso rodaje

Este proyecto es la mayor producción televisiva que se ha rodado en la Comunidad Valenciana. Ha invertido más de 3.000.0000 euros en el rodaje, y ha permitido posicionar de nuevo al sector audiovisual valenciano en el punto de mira de las grandes producciones internacionales (terreta power… ^_^)

Durante este periodo de tiempo se han grabado dos temporadas y un total de 51 capítulos.

Miracle Tunes se estrenaba el pasado sábado 13 de octubre de manera simultánea en España e Italia, a través de Boing TV.

Durante el próximo año Miracle Tunes llagará a las pantallas de otros países como Reino Unido, Portugal, Francia, y otros muchos territorios con los que en la actualidad se está negociando. Además, dado la gran impronta valenciana del proyecto, se está negociando con À Punt para que lo que se convertirá en la nueva serie de moda infantil se pueda ver en valenciano en la nueva televisión autonómica de la Comunidad Valenciana.

Miracle Tunes es una producción de Mediaset Italia, junto con ShowLab (Italia), Kamca Group (Suiza) y Portocabo (Galicia), y se ha grabado en Valencia de la mano de la productora Mediterráneo Media Entertainment.

Miracle-tune-4-605x340

Ilusión por mis dos nuevos proyectos de 2018 y por la reactivación del sector de mi tierra.
Gracias por estar al otro lado.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...