Austrohúngaro… y grande

Austrohúngaro… y grande

«Mi lerdismo de principios del blogueo no llegaba a conocer el paradero de eso que es Exportar entradas así que van a ver todas las primeras de este blog (que pertenecen a anteriores bitácoras remontadas a una selección desde 2008) con las mismas fechas y, por ende, con este cartelito testigo de mi ignorancia… En el pecado llevas pues la penitencia. Mea culpa. A sus pies»

El último rodaje que hizo el maestro antes de irse fue hace un año para Médicos sin fronteras: «Pastillas contra el dolor ajeno», seis caramelos mentol-eucalipto sin azúcar, aparentemente inocuos pero con un tremendo efecto bajo la superficie…

Y no me extraña, porque qué son sino eso mismo «El verdugo», «Plácido», «La vaquilla», «Bienvenido Mr. Marshall», «La escopeta nacional», «Los jueves, milagro»

Que lo último que grabara fuese como protagonista (y no tras la cámara) para ayudar a otros seres humanos no sé si será berlanguiano… pero sí es la manera en que se van los grandes.

Que a San Pedro lo pillen confesao.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.