Globalización

“Mi lerdismo de principios del blogueo no llegaba a conocer el paradero de eso que es Exportar entradas así que van a ver todas las primeras de este blog (que pertenecen a anteriores bitácoras remontadas a una selección desde 2008) con las mismas fechas y, por ende, con este cartelito testigo de mi ignorancia… En el pecado llevas pues la penitencia. Mea culpa. A sus pies”

No creí que llegaría a sentirme parte de la “globalización”…  Manolo Muñoz, el director de ‘Con el viento’ me contó:

“un amigo pasó a darnos su opinión sobre el montaje que teníamos, dijo que le encantabas tú y tu personaje. No sé cuál de tus yos le gustaba más, ni él tampoco… le costaba diferenciar (además su español es precario, pero le brillaban los ojitos y decía algo así como: este personaje de chica es muy bueno, wow, muy bonita, misteriosa)”.

Después de esta autopromoción beneficiosa para mi ego (sorry), resumiendo:  que un japonés (compañero suyo de la escuela de cine de San Antonio de los Baños, Cuba) que estaba viviendo en Alemania ve, mientras estaban montando el trabajo, lo que había hecho una valenciana, en 2007 en Sevilla…

Es extraño que en otras latitudes, de repente, tengan acceso a una pequeña parte de una y se produzca la magia de conectar con alguien… Me encanta ser actriz…

(Entrada del antiguo Blog:  24·abril·2008)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...