El camino de baldosas amarillas hacia OZ... o la oficina de un director de casting

¿Quimérico?

origin_1549461878 Durante todo el año pasado hubo varias charlas con numerosos directores/as de casting. No estuvieron todos lo que son, pero sí eran todos los que estuvieron (de agradecer que lo hicieran de forma gratuita, algo -en estos tiempos- harto quimérico… no?).

Dijeron cosas que tod@s sabemos… y cosas que no. Ni quiero ni puedo transcribir sus intervenciones completas pero sí destacar esas cosas que dejaron cierto ‘poso': sorpresa (por inesperadas), pena (porque confirman lo que se sospecha), regocijo (por estar ya cumpliendo el requisito… aunque no te sirva de nada por ahora) e incluso decepción (justo por lo mencionado anteriormente).

Vía: Google Images

Vía: Google Images

Empezar con EVA BERNAL, (trayectoria·IMDb)que por ejemplo dijo:

  • – “No poner ‘gritos-llantos-drama griego(eso es mío, así lo defino yo) sino secuencias tranquilas, secuencias en las que casi parece no pasar nada ¡son dificilísimas!”
  • -“Cuidado de pasar de serie diaria a trabajar de nuevo en otro ámbito, da una cantinela que ellos como directores de casting notan mucho; has de reciclarte para no volver a hacerlo todo por encima para salvar, habrás de volver a trabajar desde lo profundo.”
  • – “Cultivar las artes liberales.” [O sea, construirse un criterio… algo de lo más esencial que considero debe ser prioritario entre nuestras obligaciones]

Continuará…

¿Y tú que opinas? Deja un cometario, me encantará y puede servir para que otros conozcan más.

photo credit: twm1340 via photopin cc
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...