Una estancia decorada con humildad y solo dos sillas

Way of life

 “Los actores son de las personas más dinámicas y llenas de valor sobre la faz de la Tierra. Tienen que lidiar con más rechazos en un año que lo que la mayoría de las personas en toda su vida. Cada día se enfrentan al reto financiero de vivir con trabajos temporales, con la falta de respeto de la gente que cree que deben obtener trabajos ‘reales’, y su propio miedo a no volver a trabajar nunca más …. Cada día tienen que ignorar la posibilidad de que esa visión a la que han dedicado toda su vida es un sueño muy lejano. Con cada año que pasa, muchos de ellos miran mientras las demás personas de su edad obtienen los valores de una vida normal -el coche, la familia, la casa, el nido…

Pero ellos se mantienen aferrados a su sueño sin importar los sacrificios. ¿Por qué? Porque los actores están dispuestos a dar su vida entera a un momento -a aquella línea, risa, gesto, o a aquella interpretación que le robe el alma al público. Los actores son seres que han probado el nectar de la vida en ese momento detenido en el tiempo, cuando entregaron su espíritu creativo y tocaron el corazón de alguien mas. En ese instante, estuvieron más cerca de la magia, dios y la perfección de lo que nadie jamás puede estar. Y en sus corazones saben que el dedicarse a ese momento vale mil vidas más.” ~David Ackert~ (Coach/Trainer).

Bueno, no es ni tan idílico ni tan catastrófico en la realidad… Si eres actor o actriz bien sabes que se trata de una alternancia constante de subidas y bajadas, de momentos de euforia por ese SÍ y momentos de insoportable espera cuando el teléfono no suena…

Algun@s lo consiguen, otros luchan y se mantienen aunque echando la vista atrás, de reojo, preguntándose si mereció realmente la pena y… otr@s tirarán la toalla en algún punto de esa fina línea en que se convierte la vida aquí y ahora…

Y todos merecerán el mismo respeto, nadie es mejor ni peor por hacer elecciones. Lo que tienen es que estar dispuestos a afrontar lo que les suponga ese elegir.

La vida está llena de encrucijadas, decide por cuál vas a tú a dejarte la piel

SUERTE…

photo credit: Funky64 (www.lucarossato.com) via photopin cc

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...